Catering Movil

NOSOTROS

  • featuresARTE CULINARIO
  • tagNUESTRA MISION
  • bullhornNUESTROS PRINCIPIOS
  • todoRESOLUCION SANITARIA
 

Arte Culinario – Food Company es una empresa de productos y servicios de alimentos fundada el año 2007 en Santiago de Chile.

Contamos con nuestro taller de cocina con resolución sanitaria, lo que nos permite entregar mayor garantías y tranquilidad a nuestros clientes, ademas  un equipo que nos gusta cocinar y el arte del buen comer. 

 

NUESTROS DATOS

RazónSocial: MONTT CARVAJAL LTDA
Dirección: Julio Bañados 1629. Quinta Normal
Giro: Servicios Gastronómicos
Resolución Sanitaria: 38011 -01/09/2006
Teléfono de Contacto: (02) 7752504 // (09) 3267356
Pagina Web: www.arteculinario.cl
Email: info@arteculinario.cl

 

Nuestra Mision: 

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes, que son el centro de nuestro foco, una amplia gama de productos y servicios gastronómicos, los cuales están elaborados bajo estrictos estándares de calidad.

 

principos arte culinario

 

INNOVACION

Innovar en nuestros procesos; el sabor, la presentación y nuestros servicios. Odiamos la monotonia y nos gusta la adrenalina. Es por eso que estamos en constante movimiento, creando para ti cosas nuevas, nuevos sabores y nuevos productos.

 

PRESENTACION – SABOR – DISEÑO

Consideramos el diseño, sabor y la presentacion de nuestros productos como parte fundamental en todos nuestros procesos.

 

SUSTENTABILIDAD

Creemos en un comercio justo, cercano a las personas. Nuestro proveedores son emprendedores como nosotros, creciendo juntos. Consideramos al planeta como nuestra casa que debemos cuidar, es por lo que nuestros procesos son amigables con el planeta. Nuestros trabajadores son parte de nuestra familia, donde crecemos juntos para entregar un mejor servicio.

 

CLIENTES FELICES

Nuestra empresa crece junto a nuestros clientes. Su opinion y voz es fundamental para ir adaptando y creando nuestra oferta. Estamos siempre escuchando y atentos para lograr clientes felices.

 

Nuestra Empresa cuenta con Resolucion Sanitaria de "Elaboracion de platos preparados" Nº 38011 del 01 de Septiembre del 2006. 

 

UA-10518176-1